En una constructora existen diversos proyectos, donde por alguna razón se necesita maquinaria que quizás se deba utilizar algunos meses, pero después no tendrá necesidad de volver a requerirla, es ahí donde lo más adecuado es optar por el servicio de renta.

Es decir, si un equipo no lo va a utilizar más allá de 7 u 8 meses, lo mejor es decidirse por alquilar. Aquí le compartimos varias ventajas:

1.- Ahorro financiero: por ejemplo, si renta un retroexcavadora, ya no tendrá que gastar en el salario de un operador, la misma empresa propietaria proporcionará a ese colaborador en su construcción y usted solamente pagará el alquiler.

2.  Mantenimiento: si la maquinaria tuviera una falla técnica durante las operaciones, la compañía que le renta será la encargada de arreglarlo, ese es otro beneficio que tendrá por rentar.

3.-  Almacenamiento: en caso de que comprara una máquina tendría que pagar veladores y tener un espacio para guardarla, pero esto no será necesario con su alquiler.

4.- Logística: mover las máquinas de un lado a otro tampoco será su problema, simplemente si necesita que se traslade su equipo, la misma empresa que le alquiló hará toda esa logística.

5.-  Renta: quizás al alquilar se dé cuenta de la necesidad de tener esa máquina en su constructora, pero ya habrá tenido la experiencia de ver su operación y todas sus ventajas.

Por estas razones si quiere rentar ¡llámenos!, en Interrentas somos la mejor opción.